Durante seis días consecutivos, miembros de la iglesia cristiana evangélica Sion 6, perteneciente a la federación del mismo nombre y radicada en Ciudad Bolívar, ofrecieron a niños y preadolescentes del sector Riberas de San Rafael del municipio Angostura del Orinoco, y sus alrededores, la acostumbrada jornada recreativa y educativa conocida como la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBDV).
Esta actividad, realizada anualmente por las iglesias cristianas, refleja su compromiso de llevar el mensaje de Jesucristo al mayor número posible de personas, en este caso, a la población infantil, continuando con el programa «Fiesta de la Familia.»
El pastor Elimer Fermín, informó que la actividad también se llevó a cabo en las comunidades de Negro Primero, San Simón, Sector La Luna y El Paraíso, entre otras.
El hermano Elimer, expresó que esta iniciativa eclesial y evangelística nace del corazón de Dios, ministrada a los creyentes mediante su Espíritu Santo, pues es Él quien pone en nosotros tanto el querer como el hacer, según la epístola a los Filipenses 2:13.
La EBDV de la iglesia Sion 6, coordinada y llevada a cabo del 2 al 7 de septiembre por los pastores Mercedes Romero, Elimer Fermín y Yusney de Fermín, junto con la ministra de educación cristiana de esta congregación, hermana Belkys Moreno, y un equipo de recreadores cristianos, atendió este año a 100 entusiastas participantes de entre 5 y 12 años. Además de recibir instrucción en relatos bíblicos y valores cristianos, los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas y juegos didácticos diseñados especialmente para sus edades.
«Hablamos del amor de Dios en cada una de nuestras actividades», subrayó el pastor Elimer, quien indicó que, con la ayuda del Señor Jesús, esperan implementar este tipo de actividades en más sectores de la capital del estado Ciudad Bolívar.
Con información de Prensa CCM Venezuela