La deflagración de una bombona de gas en Caricuao, Caracas, cobró una segunda víctima en las últimas horas, se trata de un joven de 19 años que fue encontrado entre los escombros que dejó la explosión.
Según el periodista Román Camacho, fue identificado como José Gregorio Blanco, quien ahora es el segundo fallecido luego de confirmarse el deceso de la señora Yamilet Quevedo, de 51 años.
Camacho, reportó este lunes que un joven había quedado entre los escombros, y hasta hace pocas horas era considerado desaparecido, se trataba de José Gregorio.
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, detalló a través de su cuenta en Instagram que la explosión se produjo aproximadamente a las 2:45 a.m., cuando la bombona estalló en la UD1, Vereda 3, sector García Carballo de Caricuao.
“Lamentablemente, informamos que en este incidente fallecieron dos personas y al menos cinco resultaron heridas, quienes ya han recibido atención médica”, escribió el funcionario.
Hasta ahora, se sabe que hubo cinco heridos, que fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, identificados como Richard Blanco, Nelly González, Freddy González y Henry Yovanny García, de 60 años, quien presenta quemaduras en el 95 % de su cuerpo. Del quinto afectado no se conocen detalles.
Por otro lado, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caracas precisó que cinco viviendas colapsaron y tres recibieron daños colaterales.
Con información de agencias.-