Habitantes del sector La Alameda miran con preocupación el estado de abandono en el que se encuentra el tramo que da inicio a la emblemática calle Venezuela de Ciudad Bolívar.
Un pavimento deteriorado y casi intransitable, junto a la proliferación de maleza en medio de la vía, es la cara que muestra el extremo inicial de esta calle.
“Este panorama tiene ya algún tiempo. La circulación de vehículo es casi nula. Años atrás esta parte de la calle Venezuela vivía llena de vehículos porque hacían vida los estudiantes de la universidad, las personas que trabajaban por acá y hasta los propios habitantes del sector. Hoy en día, hasta ellos dejaron de circular por aquí; la razón es obvia: Nadie va a arriesgar su vehículo y prefieren tomar otras vías”, expresó Luis Martínez, al ser consultado.
La necesidad de un plan de asfaltado para la recuperación de la calle Venezuela se extiende a otros tramos de la vía, entre los que figura el deterioro en el cruce con la calle Anzoátegui, el cual se ha reseñado en ediciones anteriores.
Ante este contexto los vecinos afectados solicitan con urgencia la intervención de las autoridades competentes para rehabilitar la vía.
Gledis Bonilla