El club de Karate-Do Los Guerreros de Jesucristo, dirigido por el entrenador Lic. José Naldo Neves Neres, continúa formando a sus atletas. En esta oportunidad, se llevó a cabo un cambio de cinturones en las instalaciones del colegio Agosto Méndez.
El evento fue dirigido por el Shihan Eduardo Viloria, secretario general de la Federación Venezolana de Karate-Do, quien realizó una evaluación integral a los atletas, además de supervisar sus cambios de cinturón. Viloria manifestó que los atletas son muy buenos, dinámicos y alegres, cualidades que caracterizan a los guayaneses.
Por su parte, el profesor Neves agradeció la participación del Shihan Viloria, quien sirve de motivación para los atletas debido a su dilatada trayectoria. Asimismo, extendió su agradecimiento a la directora del colegio Agosto Méndez y a su personal por la atención ofrecida.
Neves también informó que están planificando un seminario de combate con el Shihan Viloria, cuya fecha aún no ha sido definida debido a los diversos compromisos con la Federación Venezolana de Karate-Do.
Yanitza Martínez