El movimiento de acción social «Dejando Huellas» hace pública su labor e invita a otros a sumarse y colaborar con su trabajo humanitario como voluntarios en servicio al prójimo.
En esta oportunidad, Dejando Huellas lanza la campaña «Adopta un Ángel en diciembre» para recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán donados a niños en situación de vulnerabilidad, según informaron Rosmery Orta y Bárbara Vázquez, coordinadoras del movimiento.
«Somos un movimiento organizado, sin fines de lucro, que busca dejar marcas positivas en la ciudad a través de la ayuda social, brindando apoyo a las personas más necesitadas», expresó Rosmery Orta, destacando el amor y bondad con que realizan su labor.
Quienes deseen ser voluntarios o aportar donaciones, ya sea de juguetes o monetarias, pueden hacerlo a través de los números 0412-2992844 y 0424-9603428, o en Instagram @dejandohuellascbo.
Con esta iniciativa, Dejando Huellas busca recolectar el mayor número de juguetes posible para sorprender a los niños de escasos recursos en Ciudad Bolívar, y así alegrarles la Navidad. «Queremos cambiar la forma en que ven esta temporada decembrina, por eso hemos iniciado ‘Adopta un Ángel en Diciembre’, para cambiar sus rostros y dejar una huella de amor en cada niño», dijo Orta.
«Las personas que aporten podrán constatar esta acción social a través de nuestras redes, testimonios, fotos y videos de quienes reciben la ayuda», añadió.
Finalmente, Orta hizo un llamado a empresarios, emprendedores y amas de casa para que donen juguetes en buen estado y formen parte de esta noble causa.
Yanitza Martínez