La Asociación de Judo del estado Bolívar, comenzó este jueves el Campamento de entrenamiento en la preparación que adelantan atletas de cinco estados, hacia los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.
El seleccionado bolivarense es bueno destacar, es un constante animador del cuadro de medallas de la disciplina del judo, en los mencionados juegos nacionales juveniles, a lo largo de los años, por lo cual se alista para quedar a tono en la preparación física, atlética, deportiva y mental, de sus integrantes.
Cabe destacar, que los entrenamientos se están llevando a cabo en las instalaciones del Centro Estadal de Judo en Unare, evento este, realizado a través de autogestión de la Asociación de Judo del estado Bolívar, que encabeza el sensei Kilmar Campos.
Hay que destacar que en esta ocasión, el referido campamento de entrenamiento, cuenta en esta ocasión con la presencia de los atletas de los estados Carabobo, Anzoátegui, Falcón y Monagas.
Vale destacar, que la duración de este campamento será de tres días, con dos sesiones diarias y contará con la presencia de por lo menos 120 judocas, donde se estará buscando llegar a los Juegos en las mejores condiciones competitivas de los atletas, de cada una de las delegaciones participantes.
Redacción.-