Los Leones del Caracas consiguieron una importante victoria este viernes, cuando pasaron la escoba en la serie contra las Águilas del Zulia. El triunfo sufrido de 8 carreras por 7 no sólo es el segundo que consiguen encadenar, sino que llega justo antes de que salgan a una larga gira.
El equipo capitalino supo aprovechar una oportunidad de oro. En el séptimo inning, con el partido empatado a 6 y Wilfredo Tovar en segunda base, el mánager zuliano Lipso Nava ordenó el boleto intencional para Lenyn Sosa –que ya tenía un doble en el encuentro- y Aldrem Corredor le hizo pagar por su decisión con un largo doble remolcador de dos carreras que bastaron para darle la celebración a los melenudos.
“Ese fue el turno más importante que he tenido en mi carrera”, le dijo Corredor al circuito radial de los Leones. “Me pude concentrar al máximo y dar la cara por el equipo. Tuve turnos malos al principio, pero estoy recuperando mi ofensiva, simplemente salí a buscar el mejor pitcheo como nos recomienda el coach (de bateo) Eliézer Alfonzo”.
“No nos desesperamos, tratamos de producir las carreras y sabemos que si uno no pudo, hay un compañero que lo logrará”, explicó a las cámaras de TV sobre el cambio de actitud entre los bateadores melenudos, que han mejorado con hombres en bases y que ayer dejaron a 4 corredores en circulación. Corredor remolcó tres con un doble y un triple en cuatro turnos.
Con información de LVBP