Autoridades evaluaron el proyecto Patria Grande del Sur con el propósito de fortalecer la agricultura sostenible y promover la soberanía alimentaria a través del trabajo colectivo.
En este recorrido estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, G/D Menry Fernández Pereira; el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Ángel Prado; y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, entre otras autoridades. Juntos sembraron las bases de un futuro próspero y solidario para todos.
Durante la visita, el ministro Menry Fernández Pereira informó a través de su página de Instagram que dialogaron con los colaboradores del proyecto, para escuchar los avances y nuevas propuestas.
«La participación de cada uno de nosotros es fundamental en este proceso de transformación social. Gracias a iniciativas como las de La Vergareña, estamos fortaleciéndonos en la agricultura sostenible, promoviendo la soberanía alimentaria y rindiendo homenaje a nuestras raíces, demostrando que el trabajo colectivo puede cambiar destinos».
«Estas iniciativas muestran el compromiso del gobierno con el impulso de políticas que beneficien a todos los venezolanos y promueven una economía basada en la cooperación y el esfuerzo conjunto», señaló Fernández.
La evaluación del proyecto incluyó visitas a diferentes comunidades agrícolas, donde se discutieron las necesidades y desafíos de los productores.
Las autoridades reiteraron la importancia de apoyar la agricultura como un medio para alcanzar la soberanía alimentaria y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.
Con información ÚN