Con un compartir sorpresa para sus atletas, el Club de Deportes Acuáticos Angostura celebró durante el recién finalizado fin de semana su segundo aniversario.
Padres, madres, representantes, entrenadores y directivos del club se unieron como una gran familia para festejar dos años de grandes frutos para el club.
“Estamos felices de arribar a nuestro segundo año, traducido en grandes logros que hoy nos posicionan como el tercer mejor club del estado, con destacados atletas, tanto federados como asociados, que viene dejando el nombre del club y del estado Bolívar en alto a nivel nacional”, expresó Nancy de Fonseca, presidenta del club.
Durante el festín que se desarrolló en la piscina del Colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar, los orgullosos padres también dieron muestras de agradecimiento al club por el crecimiento vertiginoso de sus hijos en los deportes acuáticos.
Roger Sandoval, representante de Andrés Sandoval, quien tiene 7 meses dentro del club, destacó el trabajo arduo del profesor Raúl que se vivió reflejado en la exitosa actuación del jovencito al batir dos marcas nacionales en su más reciente competencia.
Por su parte, Jonathan Idrogo, representante del atleta Ángel Idrogo, expresó sentirse contento por los logros de todos los niños porque “todos iniciaron de cero y ya estamos cosechando los frutos de este semillero. Tenemos campeones y subcampeones absolutos, como en el caso de Ángel. Es el resultado también del esfuerzo de los padres y de toda la directiva del club siempre enfocada y formar a los mejores atletas”.
El profesor Raúl Pérez, entrenador de los atletas asociados, resaltó el nivel de exigencia en el club en la formación de los atletas y dijo que “cada entrenamiento se vive al máximo, porque debemos sacar lo mejor de cada uno de estos grandes talentos”.
En la actualidad, más de 70 atletas componen las filas del Club de Deportes Acuáticos Angostura, quienes suman decenas de medallas y en dos años ya cuentan con competidores de la selección nacional que representarán a Venezuela en eventos internacionales.
“Somos una cuna de campeones. En el Club de Deportes Acuáticos Angostura formamos atletas para ganar en las piscinas y en la competencia de la vida, con valores y con mentalidad de salir siempre a dar lo mejor en cada brazada. Nuestro compromiso es seguir creciendo y continuar formando a las nuevas generaciones de nadadores que dejarán el nombre de nuestro club, nuestro estado y nuestro país en la cima”, concluyó la presidenta del club.
Gledis Bonilla.-