Daddy Yankee, uno de los artistas más influyentes del reggaetón, confirmó a través de sus redes sociales que su esposa Mireddys González le pidió el divorcio después de más de 20 años de matrimonio.
El cantante compartió la noticia con sus seguidores con un emotivo comunicado: «Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys», escribió el reguetonero.
Más de dos décadas juntos llegó el fin
Cabe destacar, que una fuente citada por People en Español, reveló que, aunque la separación se formalizó recientemente, ambos llevaban más de un año viviendo separados.
Según la misma fuente, Daddy Yankee intentó en varias ocasiones salvar su relación, siendo un «hombre de fe» que puso su confianza en Dios durante el proceso.
Asimismo, el artista conocido por éxitos como «Gasolina», expresó en su comunicado que su fe en Cristo fue su refugio y guía mientras intentaba superar las diferencias con González.
Además, agradeció a la madre de sus hijos, Jesaaelys y Jeremy, por el tiempo compartido y el amor vivido: «Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad», escribió.
A pesar de la difícil situación, Daddy Yankee aseguró que la separación no ha sido fácil para él, pero la entiende: «Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», añadió.
Con información Revista People