Como parte del accionar revolucionario en protección del pueblo, el día de ayer se dio inicio a la segunda fase del Plan Techo Comunal, esta vez en las torres de residencias Marhuanta en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.
El anuncio lo hizo el alcalde Sergio Hernández; acompañado de la directora General, Cándida Mujica, directores integrales junto a la RAAS del punto y círculo; así como las instituciones hermanas del Ministerio de Obras Públicas y BNBT.
Hernández comentó que la primera fase de este Plan Techo Comunal inició en las residencias del Augusto Malave Villalba, en la parroquia La Sabanita, donde salieron beneficiadas más de cien familias del urbanismo.
El líder municipal resaltó que gracias a estas políticas nacionales se mantienen los trabajos en protección del pueblo venezolano, llevando esa mano amiga y ahora comenzamos con la segunda fase, la cual se dio inicio en la parroquia Catedral.
“Aquí está el trabajo en sinergia, tanto con las instituciones hermanas como con el poder popular y comunal, llevando alegría al pueblo; a través de las políticas de protección a todos los ciudadanos”, dijo Hernández.
En este sentido, Fedra Rivas, jefa de comunidad, resaltó que más de 300 familias realizaron la solicitud y la respuesta fue oportuna; así como en tiempo récord, quienes van a ver esta obra cristalizada.
“Esto es una bendición para todas las familias del urbanismo, porque es un trabajo que va a beneficiar a todos los habitantes de las torres, así es la revolución imparable de la mano del presidente Nicolás Maduro y el alcalde Sergio Hernández”, afirmó Rivas.
Asimismo, Alexander Moreno, coordinador municipal de BNBT, indicó que mediante el trabajo en equipo se lleva alegría al pueblo, de la parroquia La Sabanita a Catedral y después a otra, siempre llevando buenas noticias; porque así es la revolución.
Prensa Alcaldía AO