Vecinos de la calle Guzmán Blanco del sector Perro Seco hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de extender el plan de bacheo nacional al mencionado lugar, dado que en el mismo yace un hueco que viene creciendo vertiginosamente, desde hace varios meses.
El problema inició con una pequeña filtración que emanaba de la calle a pocos metros de la plaza Centurión. Con el transcurrir de los días y la falta de atención oportuna, el constante bote de aguas blancas terminó por socavar la capa asfáltica. Así comenzó a formarse un pequeño hueco que hoy ocupa la mitad del ancho de la vía.
“Es lamentable ver cómo se nos está deteriorando la calle. Ya no se trata de un pequeño hueco, sino de un deterioro significativo que está afectando el tránsito vehicular y pone en riesgo a quienes hacen vida en esta zona”, expresó Carlos García, conductor entrevistado.
Hace varias semanas un importante bote de agua que se desprendía desde la calle Concordia y desembocaba en la calle Guzmán Blanco fue subsanado en su totalidad. Este hecho mantiene la esperanza en los vecinos que nuevamente claman por una pronta solución por parte de las autoridades competentes.
Gledis Bonilla