La Policía del condado Gwinnett, en Estados Unidos. reportó este lunes la muerte de una mujer venezolana de 31 años, quien fue asesinada dentro de su casa el fin de semana.
De acuerdo con la información, se trata de Jackmerly Jouselis Hernández Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien fue asesinada dentro de su casa en Creeldale Drive, zona no incorporada de Norcross, Atlanta, Georgia, recogió el diario 2001.
Medios locales aseguran que Hernández era originaria de Coro, estado Falcón, y tenía menos de un año de haber migrado a los EE. UU.
La Policía del condado Gwinnett dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido en el que afirma que el responsable del crimen sería el ex esposo de la dama.
Asimismo, se conoció que tanto la víctima como el pistolero vivían en la misma residencia y estaban divorciados, según indicó la Policía en un comunicado de prensa.
El sujeto fue identificado como Víctor José Yaraure Morillo, de 35 años, nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, y está siendo buscado activamente por las autoridades.
Sobre el vehículo, se dijo que es un Toyota Corolla negro al que le falta una tapa en la llanta del lado del pasajero y la matrícula temporal es S2110371.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Morillo debe comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.8477.
La familia de Jackmerly dijo a Univision 34 Atlanta que ellos se enteraron del lamentable suceso por un mensaje de voz enviado por la misma familia del acusado. La Policía investiga el caso como una disputa doméstica.
Con información de agencias.-