El reconocido jugador portugués de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha demostrado durante sus vacaciones de invierno que las bajas temperaturas no son un impedimento para poder disfrutar de su descanso. Según diferentes medios, el deportista se encuentra en Laponia, en Finlandia.
De acuerdo con algunos reportes de Europa, en estos momentos Cristiano está aprovechando las festividades de cierre de año para recargar energías y descansar en compañía de toda su familia. La región en la que se encuentran actualmente es tan fría que se considera ‘el hogar de Santa Claus’.
A través de su perfil personal de Instagram, el jugador ha realizado algunas publicaciones en el lugar de sus vacaciones. En la primera imagen se muestra a él mismo con su hijo, preparados para montar una moto de nieve. Cada uno se encuentra equipado con las piezas esenciales para poder disfrutar de la experiencia.
En la siguiente fotografía se puede ver a Cristiano posando frente a un lago que se ve congelado y una parte del agua que no está en ese mismo estado. El deportista se encuentra en vestido de baño y todo parece apuntar a que va a realizar la práctica del ‘baño de hielo’.
Esta actividad se ha vuelto muy popular en algunas regiones nórdicas por la cantidad de beneficios que trae consigo a la circulación y la recuperación muscular. Con una gran sonrisa, el futbolista aprovecha el momento para lucir el gran físico que ha adquirido luego de tantos años en el mundo del deporte.
Su último ‘post’ es un ‘reel’ en el que el deportista se sumerge dentro del agua sin congelar que según lo que dice en el video, se encuentra “demasiado fría”. En el metraje parece que quién lo está grabando es su esposa y asegura con una expresión popular que su hijo no es capaz de entrar en el lugar.
Georgina le dice inmediatamente a su hijo Junior: “venga, atrévete. Solo los pies” y él le responde: “¿Tú por qué no te metes?”. Luego de esto, el jugador se sale del agua fría y se retira caminando por la nieve, mientras todo su cuerpo suelta mucho vapor generado por la baja temperatura del lugar.
Entre las tres publicaciones se acumulan más de 16,000 millones de ‘me gusta’, gracias a los más de 645 millones de seguidores que tiene en su perfil social. Sus fanáticos esperan con ansiedad el nueve de enero del 2025, que será el momento en que Cristiano volverá al campo de juego.
Con información Agencias-.