La Siderúrgica del Orinoco, Alfredo Maneiro (Sidor) continúa sus operaciones sin interrupción, dando inicio a un nuevo año de producción con la operatividad del Tren de Alambrón como parte del Plan de Producción que se lleva a cabo en la empresa con el Gobierno nacional. La información fue suministrada por el equipo de la empresa a través de sus redes sociales.
Destacan que como resultado de las adecuaciones realizadas durante el año 2024 en esta importante área de nuestra industria como las reparaciones en el horno y las modificaciones en los procesos, aumentamos la eficiencia y la calidad de la producción en el Tren de Alambrón.
La empresa fabrica productos para el sector construcción, uno de ellos son las Barras, las cuales son perfiles de acero de sección circular con resaltes en su superficie. Estas Barras o también llamadas Cabillas, se laminan en caliente a partir de palanquillas en nuestro tren de barras, indicó el equipo de la empresa.
Indican que la Siderúrgica mantiene el compromiso con el crecimiento económico e industrial de la nación.
Así queda evidenciado en cada una de nuestras plantas productivas donde el conocimiento, la experiencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo se unen para ofrecer productos de alta calidad.
Con información AVN