En un significativo acto de colaboración y compromiso con el deporte, el presidente Nicolás Maduro, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el alcalde Sergio Hernández y el equipo del Ministerio de Obras Públicas han unido esfuerzos para llevar a cabo un proyecto de rehabilitación en el Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett.
Alexander Moreno, presidente de Imjuderao, destacó que la alcaldía continúa avanzando en la misión de proporcionar una mano amiga para la rehabilitación de espacios que fomenten la masificación deportiva y la preparación de la generación de oro.
“Los trabajos iniciaron este martes y, gracias al apoyo del alcalde Sergio Hernández, estamos ejecutando acciones de pintura y reparaciones menores que mejorarán la calidad de enseñanza de nuestros niños y niñas”, afirmó Moreno.
Rubén Gutiérrez, Director del Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, expresó su agradecimiento por el inicio de estos trabajos que beneficiarán a los estudiantes.
“Esto es un sueño hecho realidad. Ahora vamos a seguir dignificando los espacios para la preparación de nuestros atletas, quienes día a día se esfuerzan por convertirse en personas integrales. Todo esto es posible en revolución”, comentó Gutiérrez.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso de las autoridades locales en la mejora de las condiciones educativas y deportivas, asegurando un futuro prometedor para las nuevas generaciones.
Prensa Alcaldía AO