En un acto celebrado en el majestuoso mirador Angostura, el alcalde Sergio Hernández presentó el informe de su gestión correspondiente al año fiscal 2024, como lo ha hecho durante los últimos once años.
El evento, que tuvo lugar bajo el cálido sol y con el imponente río Orinoco de fondo, reunió a un gran número de ciudadanos, incluyendo jefes de UBCH, líderes comunitarios, representantes del poder comunal, jueces de paz y líderes de calle, destacando la perfecta fusión entre lo civil y lo militar.
La celebración fue amenizada por el Sistema del estado Bolívar, quienes deleitaron a los presentes con interpretaciones que reflejan la rica tradición de nuestro pueblo.
Acompañado de su familia y directores integrales, el alcalde Hernández compartió los logros y desafíos del año 2024.

Hernández expresó su agradecimiento a Dios, al presidente Nicolás Maduro, y a la madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez, reconociendo las políticas de inclusión social que han permitido llevar «la mayor suma de felicidad al pueblo».
En su discurso, el alcalde destacó que el año 2024 fue un período de retos, en el cual se fortalecieron los sectores de salud, educación, infraestructura y programas sociales, brindando apoyo a todos los bolivarenses.
“Son once años bien hechos para nuestro pueblo, bajo el sentir revolucionario y social, porque Ciudad Bolívar es leal al presidente Nicolás Maduro, para llevar esa protección al pueblo”, afirmó Hernández.

Asimismo, mencionó que, gracias a las políticas nacionales, se han implementado iniciativas como el Plan Techo Comunal y Misión Venezuela Bella, que han contribuido a embellecer espacios públicos, como la calle Igualdad y los trabajos de impermeabilización en el Urbanismo Augusto Malavé Villalba y las residencias Marhuanta.
El alcalde también agradeció a los empresarios y contribuyentes, quienes han sido fundamentales en la construcción de un municipio potencia y el fortalecimiento de los servicios públicos.
Hernández concluyó enfatizando que estos once años de gestión han sido obra del pueblo, que ha actuado como un fiel controlador social de cada acción y obra consolidada, reflejando así el amor revolucionario presente en cada rincón de Ciudad Bolívar.
Con información de Prensa Alcaldía AO.-