Vecinos del sector Centurión, comerciantes, usuarios y transportistas que hacen vida en el mencionado lugar, piden a las autoridades correspondientes la pronta reparación de un bote de aguas limpias que se formó debido a que nuevamente se produjo la ruptura de la tubería frente a la plaza en la calle Democracia, a escasos metros de la sede del extinto diario El Expreso.
Enrique García, vendedor que hace vida en la zona, detalló que la situación ya tiene varias semanas por lo que se vieron en la obligación de colocar un caucho viejo en el lugar de la avería como advertencia para los conductores.
Acotó que esta es la segunda vez en menos de dos años que ocurre este desperfecto en el sistema de agua potable del lugar.
Es por ello que, en nombre de las diferentes comunidades y de transportistas y usuarios que dan vida a la emblemática plaza Centurión, García hizo un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen a ejecutar los trabajos de reparación a la brevedad posible y así solucionar por completo el problema.
Gledis Bonilla.-