Vecinos de la calle San Salvador y la avenida España, en la parroquia La Sabanita, así como transeúntes, hacen un llamado a la empresa HidroBolívar para que repare una vía que quedó en mal estado luego de que un equipo operativo realizara labores en una tubería del sector.
Según relataron los habitantes, el personal de HidroBolívar acudió hace dos semanas a atender una fuga de agua, la cual fue efectivamente corregida. Sin embargo, dejaron la vía abierta y sin ningún tipo de saneamiento o restauración con asfalto.
“Lo bueno es que pararon el bote de agua, pero lo malo es que dejaron la calle dañada. Ya en la noche cayó un carro en el hueco, porque está oscuro y no se ve. Esa calle deben repararla como estaba”, expresó el señor Luis Carpio, quien transitaba por la zona afectada.

Los vecinos y transeúntes piden a HidroBolívar que tome conciencia y atienda cuanto antes esta nueva problemática generada por la falta de reparación. Insisten en que la vía debe ser rehabilitada para evitar accidentes y garantizar el libre tránsito por la intersección de la calle San Salvador con la avenida España.
Yanitza Martínez.-