La Casa de la Cultura Héctor Guillermo Villalobos, ubicada en Puerto Ordaz, organizó con éxito una emotiva Noche de Boleros, gracias al trabajo de la Comisión de Promoción y Animación Sociocultural, integrada por José Gabriel «El Chino», Hernán Ojeda, Liberio Campos, Jorge Martínez, Icarina, Liliana, Ileydis, Eduar y Odín Milanés.
La velada musical tuvo como voz principal a Lérida Guerra, acompañada por Liberio Campos, quienes deleitaron al público con un variado repertorio de boleros, logrando cautivar a más de 70 asistentes, entre jóvenes, adultos y adultos mayores, que disfrutaron de este evento cargado de nostalgia y talento.
El próximo evento está pautado para el sábado 12 de abril, cuando el escenario vibrará con la energía de la banda de hard rock Rebelión. Además, después de Semana Santa, la programación continuará con la proyección de la película Ali, como parte del relanzamiento del Cine Foro sabatino.
Cabe destacar que la Casa de la Cultura Héctor Guillermo Villalobos es la única institución cultural pública de este tipo en Puerto Ordaz, con más de 25 años de trayectoria. Su misión ha sido transformar al habitante en ciudadano mediante la acción cultural, consolidándose como un espacio de encuentro, formación y expresión artística.
Yanitza Martínez.-