El partido definitivo que coronará al monarca de esta edición está previsto a que se dispute en el Estadio Wrocław de Breslavia (Polonia), feudo del Śląsk Wrocław, el miércoles 28 de mayo, unos días previos a la gran final de la Champions League (31 de mayo entre PSG y el Inter de Milán).
Este recinto polaco tendrá para ofrecer una capacidad para 40.000 personas, que lo ubican como el tercero más grande del país, y que puede ufanarse de haber sido sede de algunos partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2012.
A su vez, el ganador entre Betis y Chelsea se sumará a los recientes ganadores de la competición, en la que la Roma de Jose Mourinho se erigió como el primer gran ganador. Seguido a esto se coronó el West Ham y en la más reciente edición el vencedor fue el Olympiacos de la mano del técnico José Luis Mendilibar.
Así pues, queda esperar a la fecha programada para que Betis y Chelsea echen a rodar el balón en Polonia y generen el desenlace de esta Conference League, donde la escuadra española quiere ganar su primera competición internacional.
Con iinformación agencias.-



