Con el fin de avanzar en el posicionamiento turístico de Venezuela en el mercado asiático, la ministra de Turismo, Leticia Gómez, sostuvo recientemente una reunión con el embajador de Venezuela en China, Remigio Cevallos, en busca de promover la creación de programas de turismo multidestino.
Gómez, enfatizó en la importancia de crear alianzas comerciales sólidas que permitan materializar la visión de circuitos turísticos integrados y atractivos para el viajero internacional.
«La viabilidad y el potencial de estas propuestas de turismo multidestino radica en la complementariedad de los singulares atractivos que estas naciones ofrecen al mercado asiático, caracterizado por su interés en experiencias culturales diversas y destinos exóticos», resaltó.
Igualmente, la ministra de Turismo puntualizó la importancia de la excelencia en la calidad de servicio: «es la piedra angular de una experiencia turística memorable y sostenible, hemos dedicado una atención prioritaria a la regulación de los servicios turísticos».
Con información de agencias.-