La joven tiktoker Valeria Márquez, de 23 años de edad, fue asesinada en un salón de belleza mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok.
Los hechos se registraron en una plaza comercial del municipio de Zapopan, Jalisco, México. De acuerdo con autoridades locales, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes, publicó Excelsior.
Según informó la Policía de Zapopan, recibieron una llamada por medio del número de emergencias 911, en la cual les informaron sobre una mujer que se encontraba inconsciente con aparentes impactos de arma de fuego.
Luego, el personal médico acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de la víctima, quien presentó al menos dos lesiones, una en el cráneo y otra en el tórax.
Según testimonios de usuarios y trabajadores del lugar, la mujer era propietaria de la estética y realizaba una transmisión cuando fue atacada.
Durante la transmisión, se escuchó que una persona ingresó al local, y dijo que debía entregar un paquete, indicaron testigos.
Pero a los pocos minutos, se oyeron disparos y la joven quedó recostada sobre la silla en la que estaba sentada. Una empleada del lugar cortó la transmisión segundos después del incidente.
La Fiscalía del Estado de Jalisco se encarga de las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen, así como para identificar y localizar al responsable, ya que tras el ataque, el presunto agresor huyó a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no se han proporcionado detalles del vehículo.
El cuerpo de Valeria Márquez fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley y se realizará su identificación oficial.
Con información de Agencias-.
Asesinan a tiktoker en medio de una transmisión en vivo
