En la mañana de este lunes, 19 de mayo, un autobús de la empresa Briqcar perdió el control y cayó al vacío en la avenida de Los Trabajadores, en Ciudad Guayana, mientras llevaba dos persona a bordo. Ambas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix.
Se conoció que la unidad iba en sentido a Puerto Ordaz, pero derrapó en el pavimento mojado por las leves precipitaciones de esa misma mañana.
Los lesionados fueron identificados como Johnny Ramírez (45) y Yorvis Ascanio (41). Ramírez sufrió una posible fractura en el miembro inferior derecho y una herida abierta en el tobillo, mientras que a Ascanio se le diagnosticó una herida a nivel frontal, cervicalgia y traumatismo toraco abdominal, además de una herida abierta en el tobillo y fractura en la pierna derecha, en la zona distal de tibia y peroné.
Una Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, sede Caroní, llegó al lugar del siniestro para prestar los servicios prehospitalarios respectivos a los dos hombres.
Con información de Diario Primicia