Milla Magee, Miss Inglaterra, ha generado controversia al retirarse de ‘Miss Mundo’, el certamen de belleza celebrado en Hyderabad, India. Magee alega haber sido sometida a explotación, acusaciones que la organización niega, atribuyendo su salida a una emergencia familiar.
Según The Sun, Magee, de 24 años, afirmó que la organización la presionó para asistir a encuentros con inversores, lo que ella sintió como una falta de respeto. «Se esperaba que nos sentáramos con ellos toda la noche y los entretuviéramos», declaró Magee. «Me hicieron sentir como una prostituta».
Miss Mundo ha respondido con un comunicado negando las acusaciones y compartiendo vídeos de Magee elogiando su experiencia en India. La organización insiste en que Magee solicitó abandonar la competencia debido a una emergencia familiar relacionada con la salud de su madre.
Las autoridades de Telangana investigaron las acusaciones de Magee y no encontraron pruebas. Charlotte Grant, la finalista del concurso inglés, la ha reemplazado en el certamen.
Con información de agencias.-



