Este viernes autoridades revelaron nuevos detalles tras el hallazgo de una embarcación en el río Orinoco, en la cual se localizaron 14 cuerpos en avanzado estado de descomposición, así lo indicó el portal digital 2001.
Al parecer, entre las pertenencias de los fallecidos, se encontraron documentos de identidad, así como dinero en efectivo de Malí, un país de África Occidental.
El pasado domingo 25 de mayo, un grupo de pescadores descubrieron el bote de madera, dentro del cual avistaron los cadáveres descompuestos, en la zona de Punta Barima, ubicada en el Estado Delta Amacuro.
Desde tan lejos
Ahora, las autoridades investigan el posible origen de los fallecidos, así como las circunstancias que los llevaron desde tan lejos hasta las aguas del Orinoco.
Una comisión conjunta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Armada Bolivariana se desplazó desde Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, hasta el lugar del hallazgo, para recuperar los cadáveres.
Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc en Ciudad Guayana, Estado Bolívar.
La comisaria general Licet Moreno, jefa del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef), dirige los exámenes forenses.
Heridas de bala
Los primeros informes indicaron que los cuerpos presentan heridas de bala.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas ni las posibles causas detrás de este violento suceso. Las investigaciones continúan en curso para tratar de esclarecer este caso.
Con información El Informador
Revelan nuevos detalles sobre los 14 cuerpos localizados en el río Orinoco



