La comunidad de Medina Angarita, denuncia el estado crítico de sus calles, en especial las transversales con el Paseo Urdaneta en Ciudad Bolívar, hace un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la problemática del asfaltado de sus calles.
Los residentes se quejan del mal estado y aseguran que empeorarán debido a la entrada de las lluvias.
La presencia de innumerables huecos, zanjas y la ausencia de una capa asfáltica adecuada dificultan el tránsito vehicular y peatonal.
«Los vehículos quedan pegados en el fango y esto genera aparte de inseguridad para los conductores incautos como para nosotros porque tenemos que salir a auxiliarlos» expresó Ramón Muñoz, comerciante de la zona.
Los conductores se enfrentan a daños constantes en sus vehículos, mientras que los transeúntes, especialmente niños y personas de la tercera edad, corren el riesgo de sufrir accidentes.
«Constantemente y caminar por aquí es un peligro», manifestó una vecina que no quiso ser identificada.
La falta de asfaltado también ha propiciado, asimismo, el acceso de servicios básicos como ambulancias o camiones de basura.
Los vecinos de Medina Angarita esperan que este llamado sea escuchado y que las autoridades tomen cartas en el asunto con la mayor brevedad posible.
Mirladys Marcano – Pasante