Desde la Casa de la Cultura “Héctor Guillermo Villalobos”, ubicada en el sector Los Olivos del municipio Caroní, parroquia Universidad, se estará dictando un taller de Artes Escénicas abierto a todo público.
La información fue dada a conocer por Aibis Fariñas, organizadora de esta iniciativa cultural, quien detalló que el programa incluirá clases de preparación actoral, acondicionamiento físico y vocal, ejercicios de respiración diafragmática, así como técnicas de expresión corporal y gestual.
“También abordaremos contenidos como teatro, lectura dramatizada, cuentacuentos, performance, danza-teatro y mucho más, para que los participantes se familiaricen con el amplio mundo de las artes escénicas”, indicó Fariñas.
La primera clase será gratuita, y luego las sesiones se realizarán dos veces por semana en horario de 4:30 a 5:30 de la tarde, con un costo mensual equivalente a ocho dólares.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 0414-8769604.
Yanitza Martínez