La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha activado en todo el territorio nacional el «Plan Nacional Mano de Hierro», con el objetivo primordial de asegurar el ingreso y la disponibilidad de productos de calidad para todos los venezolanos.
Funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados a nivel nacional, llevando a cabo inspecciones continuas como parte de este plan. Según la entidad, la iniciativa busca proteger el acceso de la población a alimentos seguros y de calidad, y al mismo tiempo, defender la producción nacional.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la Sundde enfatizó que «¡El objetivo es claro! Proteger el acceso de todos los venezolanos a alimentos seguros y de calidad, y defender la producción nacional».
La superintendencia reafirmó su compromiso de mantener un «constante despliegue a nivel nacional», en cumplimiento de las directrices emanadas del jefe de Estado, Nicolás Maduro. Esta acción se enmarca en los esfuerzos del gobierno para garantizar los derechos socioeconómicos de la ciudadanía.
Con información de agencias.-