Durante la mañana de este jueves, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, participó en el programa especial Gente que Resuelve, acompañado de candidatos, concejales y consejeros del municipio.
En este espacio, las autoridades debatieron sobre la inminente victoria popular que anticipan para el 27 de julio, cuando el pueblo saldrá a votar de manera protagónica y democrática, en una jornada que será una auténtica fiesta de alegría y participación cívica.
Uno de los temas destacados fue la participación de la juventud en la primera Consulta Popular Nacional de la Juventud, un evento sin precedentes que permitirá seleccionar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en las comunidades.
Voces de compromiso con el pueblo
Andrés Ñañe, candidato a consejero del municipio Angostura del Orinoco, reafirmó el compromiso de los aspirantes, destacando que «somos hombres y mujeres al servicio de la Revolución, perseverantes y consecuentes, quienes estamos de la mano con el pueblo. Este 27 de julio saldremos respaldados por el pueblo como ganadores, porque Ciudad Bolívar es territorio revolucionario e irreversible».
Por su parte, Narvelis Sotillo enfatizó que «el 27 de julio se volverá a marcar la historia en Venezuela, ya que el pueblo apuesta a seguir defendiendo la Revolución en todos los espacios. Concejales y el alcalde serán electos por mayoría absoluta, reflejando la voluntad popular».
Katiuska Navarro, candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, señaló que «día a día estamos en todos los territorios llevando una mano amiga y mensajes de esperanza. Así ha sido la Revolución en estos 25 años: llevando alegría al pueblo. Por ello, este 27 de julio, una vez más, los candidatos de la patria resultarán electos por la voluntad popular».
Este evento refleja la unidad, el compromiso y la energía de un pueblo decidido a construir un futuro mejor, reafirmando su apoyo a la gestión del alcalde Sergio Hernández y a los valores de la revolución.
Prensa PSUV AO
Hernández: Angostura del Orinoco se prepara para una fiesta democrática
