En un movimiento estratégico para recompensar la lealtad de sus clientes y satisfacer las necesidades de un creciente segmento de mercado, Bancamiga, en alianza con Xtreme E-Sport Arena, anuncia el lanzamiento de la Tarjeta de Débito Gamer Bancamiga.
Esta innovadora tarjeta está diseñada pensando en los entusiastas de los videojuegos, ofreciéndoles una amplia gama de beneficios exclusivos.
La Tarjeta de Débito Gamer Bancamiga, con un diseño vanguardista que refleja la pasión por el gaming, estará disponible inicialmente en las agencias de Altamira, La Castellana, Chacao y Centro Lido. Bancamiga tiene planes de expandir progresivamente su disponibilidad a las 49 agencias que posee en todo el territorio nacional.
Los titulares de esta nueva tarjeta disfrutarán de ventajas exclusivas en Xtreme E-Sport Arena, ubicado en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes. Estos beneficios incluyen:
- 10% de descuento en inscripciones a eventos y torneos.
- 10% de descuento en la celebración de cumpleaños en la arena.
- Dos horas gratis al mes para uso de PC y consolas.
- 30 minutos gratis al año en simuladores de racing.
Estos beneficios se suman a las funcionalidades ya consolidadas de la Tarjeta de Débito Bancamiga, que permite a los usuarios realizar pagos en bolívares o divisas, comprar en línea, suscribirse a plataformas de streaming, efectuar pagos sin contacto en puntos de venta nacionales e internacionales, y retirar efectivo en cajeros automáticos en el exterior.
Con dos diseños atractivos, la Tarjeta de Débito Gamer, Bancamiga no solo enriquece el portafolio de productos de la institución, sino que también establece una conexión directa con la comunidad gamer venezolana, un mercado en constante expansión que atrae a cada vez más personas, ya sea de forma profesional o por afición.
Bancamiga reafirma así su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias para ofrecer soluciones financieras relevantes a sus clientes.
Con información de agencias



