Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Paraíso detuvieron a Miguel Ángel Martínez Mero, de 44 años, por el delito de acoso a jóvenes a través de redes sociales.
La detención, informada por el director del Cicpc, Douglas Rico, se llevó a cabo en el sector El Guarataro, calle Cárceles, parroquia San Juan, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
Las investigaciones técnico-científicas realizadas por los efectivos determinaron que Martínez Mero, utilizaba sus redes sociales, Facebook e Instagram, para contactar a jóvenes con la intención de abusar sexualmente de ellas.
Uno de los casos revelados indica que el detenido contactó a una vecina de 11 años. Tras ganarse su confianza, la invitó con engaños a su residencia, ubicada en la calle Obispo a Sequía, en El Guarataro, con la finalidad de abusar sexualmente de ella. Sin embargo, la niña no accedió al encuentro. Posteriormente, Martínez Mero, continuó acosándola a través de WhatsApp.
Durante el procedimiento, la Policía Científica incautó dos teléfonos móviles, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia Penal Ordinaria del Área Metropolitana de Caracas para las investigaciones legales correspondientes.
Con información de agencias



