29 C
Ciudad Bolivar
miércoles, diciembre 10, 2025

Detenido sujeto por darle una golpiza a su madre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre de 35 años en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por agredir física y verbalmente a su madre de 52 años.

La detención se produjo luego de que el sospechoso le propinara una golpiza a su progenitora, en un presunto altercado por problemas de convivencia.

Las investigaciones del Cicpc, revelaron que no era la primera vez que la víctima era agredida. El detenido tenía como costumbre agredir a la mujer tanto verbal como físicamente, principalmente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras su aprehensión, el caso fue remitido a la Fiscalía 136° del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de violencia de género, para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Con información de agencias

- PUBLICIDAD-spot_img