Unas 30 personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús de transporte público en las cercanías de las escaleras de El Calvario, en la parroquia Catedral del municipio Libertador.
El lamentable suceso, que se presume fue causado por la pérdida de control del vehículo por parte del conductor, dejó a la mayoría de los pasajeros con politraumatismos. Aún se desconoce la identidad de los heridos debido a la rapidez con la que fueron atendidos y trasladados a los centros de salud.
Tras el accidente, equipos de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar para brindar apoyo. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital (C.B.C.) ofrecieron atención prehospitalaria a los lesionados, mientras que personal de Protección Civil Libertador y paramédicos de Vías Rápidas se unieron a las labores de rescate.
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la capital, incluyendo el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, el Hospital del Lídice y el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, para recibir la atención médica necesaria.
Debido a la magnitud del accidente, se activó un puesto de comando de emergencia en el lugar, denominado «Comando El Calvario», para coordinar las operaciones de rescate y traslado. Las autoridades han comenzado las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro.
Con información de agencias



