30.8 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 7, 2025

Alcaldía intensifica operativos para erradicar vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar

‎En el marco de las políticas de desarrollo sostenible establecidas en las 7 Transformaciones (7T), la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco continúa con los trabajos de erradicación de vertederos espontáneos en distintas parroquias de Ciudad Bolívar.

‎Bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, la gobernadora Yulisbeth García y el presidente Nicolás Maduro, se mantienen desplegados equipos especializados que, diariamente, se trasladan a las comunidades para brindar respuestas oportunas y contribuir al saneamiento ambiental de la ciudad.

‎El alcalde Sergio Hernández destacó la importancia de estas acciones: “Nuestro compromiso es con la salud y el bienestar de la ciudadanía. La erradicación de estos vertederos no solo mejora la estética urbana, sino que también previene riesgos ambientales y de salud pública”.

Las labores incluyen la limpieza de áreas afectadas, jornadas de concienciación ciudadana y la implementación de medidas para evitar la reaparición de estos focos de desechos.

‎Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que colabore, manteniendo la disciplina ambiental y evitando arrojar residuos en zonas verdes y espacios públicos.

‎“Cada esfuerzo cuenta para mantener una Ciudad Bolívar limpia y bonita. Instamos a todos los ciudadanos a ser parte activa de este proceso, denunciando la formación de vertederos ilegales y respetando las normativas de recolección de basura”, agregó Hernández.

‎Estos operativos reflejan el compromiso del Gobierno local con la consolidación de un municipio sostenible, en sintonía con la visión de progreso y bienestar social que promueve el liderazgo revolucionario.

‎Prensa Alcaldía AO

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img