Jackson Chourio tuvo un regreso espectacular de la lista de lesionados, conectando un jonrón decisivo en el noveno episodio que aseguró la victoria 4-1 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Azulejos de Toronto este sábado.
El jardinero venezolano, de vuelta en el segundo turno al bate, demostró su impacto inmediato en el juego. Su cuadrangular, el 18 de la temporada, llegó con el marcador empatado 1-1 en la parte alta de la novena entrada. Ante el relevista Jeff Hoffman, Chourio conectó un slider a 85 mph y envió la pelota a 361 pies por el jardín derecho, dándole a los Cerveceros una ventaja de 2-1 que ya no perderían.
Chourio, terminó la jornada de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, destacando que pudo haber sacado dos pelotas del parque. En su primer turno, una gran atrapada de Myles Straw le robó lo que pudo haber sido su primer jonrón del juego.
En el mismo encuentro, los venezolanos William Contreras y Andruw Monasterio, también vieron acción. Contreras, que bateó de cuarto, terminó de 4-0 con dos ponches, mientras que Monasterio, en el noveno turno, finalizó de 3-1 con un ponche. Por el lado de los Azulejos, Andrés Giménez, bateó de octavo y se fue de 3-0 con un ponche.
Con información de agencias



