30.8 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 7, 2025

Venezuela cayó ante Colombia y queda fuera de las Eliminatorias

‎La Vinotinto cayó 3-6 ante Colombia en el partido más importante de su historia de cara al próximo Mundial de 2026.

‎La selección nacional abrió el marcador en el minuto 2. Rondón se hizo poste para recibir un pase largo y asistir a Telasco entrando al área por derecha y sacara un derechazo cruzado potente que se clavó en el ángulo.

‎Tras el tanto, la Vinotinto creció y empezó a hacerse dueña del partido. Sin embargo, en el primer ataque colombiano llegó el empate obra de Mina.

‎El ritmo del juego, bajó y el equipo de Lorenzo comenzó a tomar protagonismo, evitando que el cuadro criollo pudiera dar pases seguidos.

‎Así continuó por gran parte del primer tiempo y la selección cafetalera consiguió emparejar una vez más gracias a Suárez tras una confusión de los centrales criollos.

‎En la segunda parte se permitió no solo el primer gol de Suárez con su selección, sino sus primeros cuatro goles.

‎Salomón colocó el tercero para descontar en los últimos 15 minutos, pero Córdoba, desde el banquillo, puso el sexto tras una contra generada tras un córner venezolano.

‎Finalmente, la selección nacional quedó a las puertas, una vez más, de jugar por primera vez un repechaje mundialista y, a su vez, una Copa del Mundo en concreto.

‎Con información NTT

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img