La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo a una mujer en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), peaje de Palo Grande, por el delito de posesión de droga. La aprehensión, llevada a cabo por funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria-62), se produjo durante la inspección de una unidad de transporte público.
La mujer, que se dirigía hacia el kilómetro 88, llevaba ocultos tres envoltorios con 33 gramos de droga dentro de un empaque de detergente. Los funcionarios determinaron que la sustancia estaba distribuida en 30,6 gramos de marihuana y 2,4 gramos de cocaína.
Además de las sustancias ilícitas, los efectivos de la GNB incautaron un teléfono celular. La detenida y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.
La GNB ha reiterado su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas, asegurando que estos operativos son parte de los esfuerzos continuos para combatir esta actividad ilícita en el país.
Con información de agencias



