En el marco de las labores de inteligencia e investigación para combatir el microtráfico de drogas en la Gran Caracas, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de un ciudadano dedicado a la comercialización ilícita de psicotrópicos.
El detenido fue identificado como Abraham Jesús Peña García, de 22 años de edad. La captura se llevó a cabo en el sector La Tinajita de la Avenida Sucre, donde el sujeto residía y desarrollaba su actividad delictiva.
Según las investigaciones, Peña García, se dedicaba a la comercialización y distribución de sustancias psicotrópicas, obteniendo un lucro de manera ilícita y generando intranquilidad y zozobra entre los vecinos de la comunidad.
Al momento de la detención, los funcionarios incautaron un teléfono celular y diversos envoltorios de sustancias alucinógenas, las cuales estaban destinadas a la distribución en la zona.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para el debido proceso penal, en cumplimiento de las leyes venezolanas contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Con información de agencias



