La modelo y empresaria Dayana Mendoza, quien conquistó la corona del Miss Universo en 2008 y se convirtió en la quinta venezolana en obtener el título, ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez con una noticia personal que ha enternecido a sus miles de seguidores: está embarazada por segunda vez.
La exreina de belleza, a menudo considerada por expertos y fanáticos como la más bella en la historia del certamen, mostró recientemente su «pancita» en redes sociales, generando una oleada de felicitaciones y buenos deseos de parte de su comunidad virtual.
Un matrimonio bendecido
Esta dulce espera llega poco después de que Dayana Mendoza celebrara su unión con el pastor evangélico Carlos Uribe.
La pareja hizo público su compromiso el pasado mes de enero de 2025, y formalizó su relación en una íntima ceremonia nupcial celebrada en mayo del mismo año.
La nueva etapa en la vida personal de Mendoza, combinando su rol de madre, esposa y figura pública, sigue siendo inspiradora para sus admiradores alrededor del mundo, quienes esperan con emoción la llegada del nuevo integrante a la familia Uribe-Mendoza.
Con información de agencias



