23.6 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 7, 2025

Tiburones despide a Gregorio Petit y anuncia nuevo mánager

La gerencia de los Tiburones de La Guaira anunció en la madrugada de este lunes la destitución de Gregorio Petit, como mánager del equipo, tras encadenar una tercera derrota consecutiva en Puerto La Cruz, que llevó al equipo al último lugar de la tabla de clasificación.

​De manera inmediata, la directiva del conjunto litoralense nombró a Marco Davalillo, como el nuevo estratega, quien tomará las riendas del club con efecto inmediato.

​La decisión llega después del revés sufrido el domingo ante Caribes de Anzoátegui, que empeoró el récord de los escualos a 11 victorias y 15 derrotas (11-15), descendiendo al último puesto, compartido con los Navegantes del Magallanes.

​Rendimiento en la carretera
Los Tiburones cierran la quinta semana de la temporada regular con una marca de 5-9 en la ruta, situándose, junto a Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, como uno de los equipos con más reveses jugando como visitante.

​Marco Davalillo regresa a la cueva de Tiburones para una segunda etapa, luego de haber sido el mánager que guió al equipo al subcampeonato en la temporada 2011-2012.

​Davalillo, es un estratega con una trayectoria probada en el circuito venezolano. Es dos veces ganador del premio al Mánager del Año y ha dirigido anteriormente a Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita. Su experiencia más reciente fue con Anzoátegui, donde reemplazó a Ramón Borrego en la temporada 2023-2024.

​Se espera que Davalillo dirija su primer encuentro en su vuelta con La Guaira este mismo lunes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

​Con información de agencias

- PUBLICIDAD-spot_img