Desde la Zona Industrial Los Pinos del municipio Caroní, se llevó a cabo el programa de la gobernadora Yulisbeth García “Por Amor a Bolívar”, en su séptima emisión.
En la nueva sede de la empresa Bolívar Gas, en compañía de su presidenta, Zulaibys Guerrero, y de los alcaldes bolivarianos; Yanny Alonzo, de Caroní; Vicente Rojas, de Sifontes; y Manuel Vallez, de Gran Sabana, García anunció las nuevas adquisiciones para la empresa.
Dijo que se trata de dos plantas móviles de gas que serán enviadas hacia la zona Sur del estado, a fin de optimizar la comercialización y erradicar el llamado “bachaqueo”.
“Esta sede, completamente equipada, es el sueño hecho realidad de nuestra hermana, Mayerling Marcó, quien en corto tiempo demostró que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas bien”, enfatizó García.
Más salud
La líder regional dio a conocer a través del segmento “Los Tubazos de La Tata”, la llegada de un cargamento de medicamentos, los cuales serán distribuidos en la red de ambulatorios del estado, con el propósito de brindar salud de calidad al pueblo de Bolívar.
Informó la entrega de 2.500 bolsas de sangre, que serán distribuidas en los diferentes municipios. Resaltó que este esfuerzo es gracias al presidente Nicolás Maduro, a la madrina Delcy Rodríguez y a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez.
“Un café con nuestra gente”
En este segmento, García, conversó con Zulaibys Guerrero, autoridad única del Gas en el estado Bolívar, quien aseguró que la lucha es y será siempre por buscar la mejor atención para el pueblo.
También intervinieron Yllis Albornoz y Rosmery Rondón, voceras del proyecto comunal en materia de Gas en Vista al Sol; destacando el trabajo ejecutado en la comunidad, donde se logró el beneficio de 330 familias con la entrega de nuevos cilindros.
El G/B Rubén Santiago, comandante General de la PNB y alto mando de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, conversó sobre la activación de los Cuadrantes en el estado y el compromiso de los componentes de seguridad para proteger y luchar con el pueblo.
Julio Enrique Rojas, presidente de PDVSA Gas Comunal, participó vía telefónica; ratificando su apoyo para la continuidad del trabajo, expansión y mejora del servicio en el estado Bolívar.
Con información de Prensa Gobernación de Bolívar



