Con motivo de su 12° aniversario, el grupo Encuentro Yoga prepara un evento especial que trasciende la celebración y busca fomentar el bienestar de los más vulnerables.
Este año, en lugar de una fiesta tradicional, la comunidad está invitada a unirse en un acto de gratitud y generosidad, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de diciembre, en el asilo San Vicente de Paúl, ubicado en la calle homónima.
El evento consistirá en un compartir preparado especialmente para los ancianitos, donde se ofrecerá un delicioso plato navideño y se celebrará con música en vivo, “producto del trabajo de nuestro equipo y grandes aliados empresarios y comerciantes que se han unido a esta iniciativa”, explica Mailen Berenguel, CEO de Encuentro Yoga.

Este evento es una oportunidad para celebrar los doce años de la familia Encuentro Yoga, y también para sumar voluntades que miren el asilo no solamente como un espacio físico que atiende a los abuelos sino el espacio donde convergen otras personas vulnerables”, explica Mailen, haciendo alusión a la comunidad indígena que hace vida en el sector Puente Gómez y que a diario acude al asilo en busca de alimentos.
»Queremos que este aniversario no solo sea una celebración, sino un momento para agradecer y compartir», comenta Mailen. “Invitamos a todos a unirse a nosotros en este gesto de amor y solidaridad».
Encuentro Yoga hace un llamado a todos los bolivarenses, empresarios, profesionales, personal de salud: médicos, farmacéuticos, especialistas en psiquiatría, internistas; para colaborar con la causa, ya sea a través de donaciones de alimentos, medicinas, consultas, así como productos sanitarios, de limpieza, ropa, sábanas, enseres; o acompañando a los abuelos en este día especial. “Cada pequeño gesto cuenta, todo es bienvenido y puede hacer una gran diferencia en el asilo”, apunta Mailen.
Para más información sobre cómo participar y colaborar, diríjase a la cuenta en Instagram @encuentroyoga
Marilyn Luis



