30.4 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 14, 2025

Fallecimiento de dos atletas enluta los Juegos Interempresas Guayana 2025

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2025 lamenta profundamente informar a la comunidad, delegaciones participantes, medios de comunicación y público en general sobre el sensible fallecimiento de dos atletas trabajadores, ocurrido el día sábado 13 de diciembre, durante el desarrollo de las competencias.

​Los atletas, quienes fallecieron por causas naturales, fueron identificados como: ​Juan Vera, representante de la delegación CVG Sidor en la disciplina de Sóftbol y ​Marcos Maldonado, representante de la delegación CVG Bauxilum en la disciplina de Ciclismo MTB.

​Día de luto y suspensión de actividades
​Para honrar la memoria de Juan Vera y Marcos Maldonado, y en señal de duelo y respeto, la organización ha declarado el Día de Luto para la jornada de este domingo 14 de diciembre.

​En consecuencia, quedan suspendidas todas las actividades deportivas pautadas para el día de hoy. El Comité Organizador informará oportunamente sobre la reprogramación de los eventos.

​El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2025 expresa su más sentido pésame a los familiares, compañeros de equipo y amigos de los atletas fallecidos.

​»Nos unimos al dolor que embarga a las familias de Juan Vera y Marcos Maldonado, así como a las delegaciones de CVG Sidor y CVG Bauxilum. Reconocemos y agradecemos la dedicación y el espíritu deportivo que siempre demostraron. Paz a sus almas» señaló el comité organizador.

Redacción

- PUBLICIDAD-spot_img