26.8 C
Ciudad Bolivar
miércoles, diciembre 17, 2025

El Inter Miami renueva a Luis Suárez por un año

El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la «MLS Cup».

«La vasta experiencia y liderazgo del delantero fueron cruciales para que el Inter Miami consiguiera su tercer y cuarto título al ganar el Campeonato de la Conferencia Este y la Copa MLS», resaltó el club de Miami en un comunicado.

El contrato de Suárez con el club finalizaba al término de 2025 y el Inter Miami había anunciado que estaba negociando su extensión.

El uruguayo, de 38 años, disputó 50 partidos en todas las competiciones en 2025, en los que anotó 17 goles y repartió 17 asistencias, según datos del Inter Miami.

Comenzó la última temporada como un fijo en la punta de ataque junto a Lionel Messi, pero perdió protagonismo durante los «playoffs», en los que comenzó desde el banquillo en los últimos tres partidos, incluida la final.

Su renovación se suma al fichaje del lateral izquierdo español Sergio Reguilón, anunciado esta semana por el Inter Miami.

Con información AFP

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img