Un equipo multidisciplinario liderado por la Primera Dama Nidia de Rangel y conformado por trabajadores de la Fundación Social Bolívar, Fundación Regional El Niño Simón Bolívar, Instituto Autónomo Regional del la Mujer Mamá Rosa y el Instituto Indígena; desarrollaron jornadas de Atención Integral que brindó beneficios de salud y asistencia social a las poblaciones más distantes.
Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de 6 comunidades recibieron donativos, Mundo de Sonrisas Móvil con consultas médicas, charlas y atención odontológica, que se traducen en 19.090 beneficios para la etnia Pemón.
Durante el recorrido realizado por el equipo de trabajo del gobernador Francisco Rangel Gómez y que duró una semana, Kavanayen, Liworiwo, San Rafael de Kamoiran, San Francisco de Yuruani, Kumarakapay y Uroy Uaray, recibieron dotación de medicamentos y material médico quirúrgico otorgadas por el Instituto de Salud Pública que beneficiará durante aproximadamente 6 meses a todos sus habitantes. PRENSA FSB/MRE