Unas 1 mil 790 familias de la parroquia Zea, ubicada en el municipio Heres, estado Bolívar, fueron beneficiadas con 40 toneladas de comida, distribuidas gracias a las empresas socialistas Mercal y Alimentos Bolívar, a través de los distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) de esa zona.
Por combos que contenían diferentes artículos de la cesta básica se hizo entrega de la comida casa por casa a las familias correspondientes. La información sobre esta jornada la dio a conocer el luchador social José Manuel Chiroco.
Denotó que durante la entrega los equipos políticos de la Gobernación del estado Bolívar y demás organizaciones afectas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acompañaron en la labor.
Chiroco enumeró las comunidades beneficiadas de la siguiente manera: Borbón, La Mata de Tapaquire, La Montañita, Cerro E´ Mono, Vigía I y II, Peñón del Aro, Los Piquitos, Los Pioneros, Las Carolinas, Las Palomas, Los Hicoteros, Las Calcetas, La Flor, Tumuko y La Esperanza.
“Estamos comprometidos con nuestros líderes para seguir trabajando por el bienestar de nuestros pueblos y darle continuidad a la revolución bolivariana”, indicó Chiroco.
Para culminar con sus declaraciones rechazó los actos vandálicos ocurridos recientemente en el país en contra de instituciones y ciudadanos y llamó a la paz. RM