El dirigente comunista, responsable político del PCV, Alexander Morales manifiesta la inquietud de los comunista del municipio Heres y la colectividad en general, sobre los hechos recientes, donde incendiaron dos frentes importante de atención al pueblo del estado Bolívar, primero el depósito de medicinas del Hospital Ruiz y Páez, por último, la quema de 53 unidades de transporte público de la empresa TransBolivar.
Los habitantes del estado Bolívar claman por una investigación científica, donde se demuestre la realidad de lo ocurrido en ambos hechos, que el Ministerio Público pueda llevar ante los tribunales penales a los responsables de estas atrocidades en perjuicio de los habitantes de la región guayanesa, enfatizó el dirigente comunista.
Las pérdidas mil millonarias en ambos hechos se lamentan; pero también se exige castigo, basta de impunidad, basta que en detrimento del erario público, se ocasionen estas pérdidas, en la terrible situación económica en la que atraviesa nuestro país, para que se despilfarre o se ocasionen daños al patrimonio público.
Es hora que la Fiscal General de la República cumpla con su rol protagónico envié comisiones especiales juntos con los laboratorios móviles de esa dependencia para que den con los culpables y se termine la impunidad en Guayana.
Por último, quiero manifestar la indignación que sienten los comunistas ante estas atrocidades cometidas por terroristas del color que sean, pido cárcel a los culpables, que cese la impunidad y la violencia de sectores que manejan el terror como su arma política, concluyo el dirigente del Gallo Rojo. (Prensa PCV Ciudad Bolívar).-