José García
Los alcaldes de los municipio Sifontes, El Callao, y Piar, junto a militantes opositores de los municipios Roscio y Pedro Chien, anunciaron que hoy realizarán una gigantesca caravana que pretende llegar hasta la sede del CNE en la región, a objeto de elevar su voz de protesta y decirle no a la constituyente anunciada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.
El encargado de hacer este anuncio fue el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, quien llamó al resto de la militancia opositora en los pueblos del sur, a sumarse a la acción que partirá desde tempranas horas de la madrugada desde la población de Tumeremo.
Asimismo reveló que en las próximas horas la Asamblea Nacional, “electa con votos y no a dedo, convocará a una gran consulta nacional donde se le puede preguntar al pueblo a ver si quiere o no constituyente”, agregó.
“Y cuando el pueblo diga que no quiere la constituyente, entonces vamos a un gran paro nacional saliendo a protestar y aplicaremos entonces el artículo 350 de la constitución porque no podemos seguir aguantando un gobierno que está al margen de la constitución y que viola la carta magna”, finalizó Martínez.