El ciudadano Luis Alberto González se acercó a El Luchador para solicitar al gobernador Francisco Rangel Gómez le ayude a pagar los tres años de cotización que le restan para tramitar la pensión a través del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).
Asegura que se les difícil pagar por sus propios medios estas cotizaciones, debido a la lucha que tiene con el cáncer de túnel carpiano que tiene desde hace tiempo y que según comenta le ha afectado la movilidad en sus manos.
González, por la situación en que vive apeló al buen corazón del mandatario regional e hizo pública su solicitud.
“En este momento me dirijo a ustedes con la esperanza infinita de obtener mi pensión. Por luchar contra esta terrible enfermedad no he podido laborar y no tengo recursos para completar las cotizaciones. Me dirijo al Gobernador con la esperanza de que me pueda gestionar esto, exonerármelo o completármelo para que entonces pueda tener mi pensión y así comer, tener mis medicamentos porque no tengo familiares. Esta es una enfermedad genética y mi madre se me fue el 13 de enero por esta misma enfermedad”, concluyó diciendo. RM